JDesign

domingo, 25 de noviembre de 2007

Todo tiene un principio y un final

Muy bien. como dice el titulo del post, todo tiene un principio y un final, la verdad que pues la idea original daba a mas, pero no todo sale como se planea; y es que tratamos tanto de mover esto y que la banda se uniera a este proyecto que se enfrio muy rapido, la idea original surgio entre 4 y al final solo terminamos moviendolo dos, ademas de que empeso a tomar mas cuerpo de krew que de colectivo, lo cual no era mi prospecto. empiezo un nuevo projecto, cambio de nombre, lo que pude aprender con vma, lo llevo conmigo fue algo satisfactorio y asi suele suceder, esperaba un poco mas pero no se dio, cosa que no me decepciona, el projecto que empieso sera solo con un camarada, que lo conocen bien, diler shor27, mis ideas para esto es distinto, pienso hacer arte no para ser conocido o ser famoso, sino para dar mensajes, o simplemente mostrar lo que hago.
Con este projecto espero quedarme mucho mas tiempo, y darle mas vida, la verdad que le veo mucho mas futuro y al final seamos mas o solo quede yo, este projecto siempre existira, no dire mas datos de el prox colectivo, solo esperenlo, armaremos cosas en grande. grax a los pocos o muchos que vieron la pagina, o que estuvieron por aca, grax tambien a mi nena que me apoyo hasta el ultimo momento. desde la frontera del sur, lugar del jaguar, un cordial saludo de parte de O.o Urbano o.O y de diler shor27 hasta la proxima...

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • A las 8 de enero de 2008, 3:51 , Anonymous AnĂ³nimo ha dicho...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

     
  • A las 31 de marzo de 2008, 19:33 , Anonymous AnĂ³nimo ha dicho...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio